Se pretende concienciar a la ciudadanía de tener en regla toda la documentación del vehículo, uso de dispositivos de seguridad, velocidad e infracciones.
Las sanciones pueden ir desde los 200 euros y tres puntos menos en el carnet de conducir. Los controles se llevarán a cabo en vías urbanas del 9 al 15 de septiembre.