Sede Electrónica
e-Habitantes
La Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Miguelturra ponen a disposición el siguiente servicio, mediante el cual usted puede solicitar un Certificado o un Volante Individual de Empadronamiento. Para ello, es obligatorio el uso de un certificado digital válido.
* Para un correcto funcionamiento debe tener instalado en su equipo la última versión de Java. Puede hacer un clic a continuación para instalarla. PROCEDIMIENTO DE INSTALACION
* La Diputación de Ciudad Real hace uso de la plataforma SIGM para la tramitación electrónica de cualquier procedimiento administrativo ofrecidos a través de esta sede electrónica. SIGM, a su vez, se comunica con la plataforma @firma para la validación de certificados.
* Un certificado electrónico, según la Ley 59/2003, es un documento digital emitido por una autoridad de certificación que vincula unos datos de verificación de firma a un firmante y verifica su identidad.
* Mediante un certificado digital usted podrá identificarse de manera inequívoca y confiable a la hora establecer una comunicación e interactuar con las administraciones a través de una red de comunicaciones abierta como Internet.
Actualmente, SIGM reconoce los siguientes certificados digitales:s:
. FNMT-Ceres - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
. e-DNI - Documento Nacional de Identidad electrónico.
Si usted no posee ningún certificado digital y desea obtener uno, los dos tipos más comunes son los certificados de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y el que incorpora el DNI-e (Documento Nacional de Identidad Electrónico).