Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La concejala de Bienestar Social, Caridad Sánchez, destacó el papel de los mayores como “El motor y el corazón de nuestras familias” en el emotivo acto “Ya huele a Navidad” | Galería imágenes

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Miguelturra acogió este jueves la esperada Gala de Navidad para los mayores, titulada "Ya Huele a Navidad," un evento de convivencia y celebración organizado por el Área de Mayores.

La apertura del acto estuvo a cargo de la concejalía de Bienestar Social, Caridad Sánchez, quien dio la bienvenida y expresó su alegría por poder compartir este día tan especial. Subrayó el espíritu de la Navidad como un tiempo para "compartir, disfrutar, recordar a las personas que no están con nosotros de forma presencial y, sobre todo, para sentirnos acompañados".

La edil quiso rendir homenaje a los asistentes, destacando su vitalidad para la sociedad. "No podemos olvidar que son el motor y el corazón de nuestras familias", afirmó Caridad Sánchez, quien insistió en que las personas mayores deben sentirse "acompañadas" en estas fechas.

El programa de la gala, preparado "con mucho cariño", comenzó con una vibrante danza oriental a cargo de Safiya. 

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un recital de poesías ofrecido por los miembros de la Asociación de Jubilados de Miguelturra y de una exhibición navideña de zumba senior, en la que se bailaron villancicos.

Al finalizar las actuaciones, Caridad Sánchez deseó a todos los presentes "unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, lleno de salud, paz y momentos felices junto a vuestros seres queridos".

La celebración de la gala "Ya huele a Navidad" culminó con un tradicional brindis en el que los mayores de Miguelturra levantaron sus copas por el Año Nuevo, la salud y la felicidad. Los asistentes pusieron el broche de oro a la jornada disfrutando de dulces navideños en un ambiente de compañerismo y alegría.

Tags