Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Reclamaciones que pueden hacerse desde el 23 de diciembre del 2019 al 3 de enero de 2020, ambos inclusive.

Listado provisional de personas admitidas/excluidas y comienzo del plazo reclamaciones para el Plan Empleo Extraordinario.

Se ha publicado el viernes 20 de diciembre de 2019 el listado provisional de personas admitidas/excluidas del proceso para la contratación temporal de 60 puestos con cargo a la subvención a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social financiadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, Fondo Social Europeo y Ayuntamiento de Miguelturra.

El plazo de reclamaciones para subsanar algún término o alegaciones estará abierto del 23 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020 inclusive.

Este listado pueden consultarlo tanto en los tablones del Ayuntamiento de Miguelturra, digital y tradicional/físico, como en la zona "Desarrollo Local", "Empleo", "Mesa local por el empleo", "Procesos Iniciados", donde se desglosa digitalmente toda la documentación en el portal web municipal desde la publicación inicial de las bases y procesos posteriores.

Más cómodamente también haciendo un clic bajo estas líneas, directamente.

acceso a la zona del Plan de Empleo Extraordinario