Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Selección de personal para 60 puestos temporales de personal desempleado y en situación de exclusión social (instancias hasta el 5 diciembre 2019)

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personas desempleadas y su posterior contratación para la ejecución de proyectos de interés general, solicitados por el Ayuntamiento de Miguelturra, y que han sido recogidos en el Plan Extraordinario por el Empleo 2019, cuyas características y especificaciones se recogen a lo largo del presente documento y más concretamente en las bases anexas al final en formato PDF.

De esta forma les damos a conocer las bases reguladoras del proceso selectivo para la contratación temporal de 60 puestos de trabajo con cargo a la subvención a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, financiadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Ciudad Real, Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Miguelturra, conforme a la Orden 160/2019 de 23 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La provisión de puestos se realizará a través de esta convocatoria pública más la correspondiente oferta genérica tramitada en la Oficina de Empleo de Ciudad Real para garantizar la máxima difusión de la misma.

La duración del contrato será de seis meses a jornada completa, contrato por obra o servicio determinado.

PROYECTOS A DESARROLLAR.

Proyecto 1. Obras de reforma y mejoras: Edificios e instalaciones municipales y de viarios y espacios abiertos públicos.
- 4 oficiales de albañilería.
- 1 conductor/a.
- 11 operarios/as de instalaciones municipales.
- 1 oficial de carpintería metálica/herrería.
- 1 oficial de carpintería de madera.
- 1 oficial electricista.
- 1 oficial de pintura.
- 1 oficial de fontanería.

Total: 21 puestos.

Proyecto 2. Mantenimiento y reparaciones: Viarios y espacios abiertos públicos, edificios e instalaciones públicas.
- 2 oficiales de albañilería.
- 1 conductor/a.
- 17 operarios/as de instalaciones municipales.
- 1 oficial de carpintería metálica/herrería.
- 1 oficial electricista.
- 1 oficial de pintura.
- 1 oficial de mecánica.
- 1 auxiliar administrativo.

Total: 25 puestos.

Proyecto 3. Mejora en parques y zonas verdes, ampliación y remodelación de remodelación de instalaciones del área.
- 2 oficiales de jardinería.
- 12 operarios/as de instalaciones municipales.

Total: 14 puestos.

Se reserva un 3 por ciento del total de las plazas para personas con minusvalía acreditada de grado igual o superior al 33 por ciento. Máximo 3 plazas.
 

Toda la información, requisitos, forma de participación en este Plan de Empleo y formularios que hay que cumplimentar para participar en él en el documento PDF bajo estas líneas, no sin antes informarles que en esta zona se irán sumando los distintos documentos oficiales de este Plan de empleo, comenzando por sus bases completas e inicio del PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 25 DE NOVIEMBRE HASTA EL 5 DE DICIEMBRE DE 2019 INCLUSIVE.


NOVEDADES.
[2019-12-20]. Listado provisional de personas admitidas y excluidas y comienzo del plazo de reclamaciones va del 23 de diciembre del 2019 al 3 de de enero de 2020 inclusive.
[2020-02-07]. Listado definitivo.