Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se deberá entregar la documentación del 20 al 24 de julio.

Instrucciones, fechas y documentación a cumplimentar para renovación de plaza en las Escuelas Infantiles para el curso 2020-2021

El área de Educación informa del proceso de renovación de plaza y entrega de documentación para los antiguos alumnos y alumnas las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Miguelturra para el curso 2020-2021.

Las fechas para la entrega de documentación para la renovación de plaza serán del 20 al 24 de julio, para alumnado antiguo; la entrega de documentación se hará con cita previa, la cual será comunicada a las familias por la Dirección de la Escuela Infantil; toda la documentación y formulario de inscripción pueden consultarla o descargarla al final de esta noticia en formato pdf; se reitera que se debe entregar toda la información y documentos cumplimentados en la cita que se adjudique para realizar dicho proceso.

Las familias que no estén al día en el pago de las cuotas, no podrán hacer efectiva la matriculación.

El horario de atención telefónica para aclarar dudas sobre el trámite es de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, bien en la Escuela Infantil "Coleta" a través del teléfono 926160690, extensión 9100, o correo electrónico a.delaflor@ayto-miguelturra.es bien a en la Escuela Infantil "Pelines" en el 926241110, extensión 9000, o correo electrónico sonia.g@ayto-miguelturra.es.