Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Bases y modelo de solicitud a través de esta noticia

Abierto el plazo hasta el 7 de diciembre para participar en la bolsa de trabajo de conserje

El Tablón de Edictos Electrónico del 22 de noviembre de 2021 ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Miguelturra dando a conocer las bases y modelo de solicitud de una bolsa de trabajo de conserje, para sustitución transitoria de los titulares de las diferentes plazas en los casos de ausencia, vacante o enfermedad, o refuerzo de los servicios.

La bolsa de trabajo convocada está adscrita al grupo AP, grupo E, dotada con el sueldo correspondiente al grupo AP, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.

La jornada de trabajo podrá ser partida y de lunes a domingo, con el fin de acomodarse a las necesidades que surjan en cada momento.

De entre los requisitos para poder participar en esta bolsa de trabajo destacamos la de estar en posesión del título del certificado de escolaridad o asimilable; si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente; también se exige tener el carnet de conducir tipo B1.

El sistema de selección será a través de concurso oposición y se incluye una fase de méritos.

El plazo de instancias para poder participar en esta bolsa de trabajo de conserje es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Tablón de Edictos Electrónico, como se indicaba al principio; esto es, el plazo de instancias será del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2021 ambos inclusive.

Bases y modelo de instancia para solicitar participar en esta bolsa de trabajo, bien en el Tablón de Edictos Electrónico, bien en la zona "Desarrollo Local", sección bolsas de trabajo, bien directamente haciendo un clic en este ENLACE.