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Bolsa de trabajo de conserje (instancias hasta el 7 de diciembre)

El Tablón de Edictos Electrónico del 22 de noviembre de 2021 ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Miguelturra dando a conocer las bases y modelo de solicitud de una bolsa de trabajo de conserje, para sustitución transitoria de los titulares de las diferentes plazas en los casos de ausencia, vacante o enfermedad, o refuerzo de los servicios.

La bolsa de trabajo convocada está adscrita al grupo AP, grupo E, dotada con el sueldo correspondiente al grupo AP, dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.

La jornada de trabajo podrá ser partida y de lunes a domingo, con el fin de acomodarse a las necesidades que surjan en cada momento.

De entre los requisitos para poder participar en esta bolsa de trabajo destacamos la de estar en posesión del título del certificado de escolaridad o asimilable; si el título que se posee es extranjero se debe estar en posesión de la convalidación correspondiente; también se exige tener el carnet de conducir tipo B1.

El sistema de selección será a través de concurso oposición y se incluye una fase de méritos.

El plazo de instancias para poder participar en esta bolsa de trabajo de conserje es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el Tablón de Edictos Electrónico, como se indicaba al principio; esto es, el plazo de instancias será del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2021 ambos inclusive.

Las bases completas y modelo de solicitud las pueden consultar y/o descargar en formato PDF bajo estas líneas, además del resto de documentos que se vayan publicando con respecto a eta bolsa de trabajo hasta su conclusión con el listado final, como solemos hacer habitualmente en estos casos.

NOVEDADES.

2022-01-18.- Listado provisional de personas admitidas y excluidas, además del comienzo del plazo de reclamaciones de 3 días hábiles.
2022-01-25.- Listado definitivo de admitidos, excluidos y fecha del examen, que será el 7 de febrero de 2022 a las 10:00 horas en el CERE, habrá que ir con bolígrafo color azul y DNI o documento análogo.
2022-02-09.- Publicado el listado de sobres y puntuación sin identificación de personas y convocatoria de acto público para apertura de sobres; se convoca a las personas solicitantes que lo deseen al acto de apertura de sobres para identificación de solicitantes el VIERNES 11 de febrero a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Miguelturra; además se publica la plantilla correctora.
2022-03-07.- Se ha publicado la baremación provisional de las personas que han superado el examen planteado; además se pone en marcha el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a su publicación para posibles alegaciones.
2022-03-29.- Publicación del resultado final del proceso después del plazo de reclamaciones.