room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Instancias del 5 al 19 de enero de 2021.

Bases e información sobre la bolsa de trabajo del puesto de asesoría jurídica del Centro de la Mujer.

Se ha publicado en el Tablón de Edictos Electrónico el 4 de enero de 2021 el Decreto número 2020/978 en el que se dan a conocer las bases que rigen la convocatoria del proceso de selección para la bolsa de trabajo para cubrir el área jurídica del Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad del consistorio, a efectos de prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Miguelturra.

Puesto de asesoría jurídica a jornada completa, para la cobertura de necesidades temporales de personal atendida la previsible reiteración de necesidades de sustitución de personal por motivo de permisos, licencias u otros análogos. Su vigencia máxima será de 3 años.

Como requisitos indispensables destacados tener la titulación universitaria en Derecho, sistema de selección mediante concurso oposición y fase de concurso de méritos.

El plazo de instancias, según rezan las bases, es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de dichas bases, esto es, del 5 de enero al 19 de enero de 2021 ambos inclusive.

Las bases pueden consultarlas bien a través del menú desarrollo local, bolsas de trabajo  o bien directamente bajo estas líneas

acceso a las bases de la bolsa de trabajo