room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Bolsa de trabajo del área jurídica del Centro de la Mujer (instancias hasta el 19 de enero de 2021)

Se ha publicado en el Tablón de Edictos Electrónico el 4 de enero de 2021 el Decreto número 2020/978 en el que se dan a conocer las bases que rigen la convocatoria del proceso de selección para la bolsa de trabajo para cubrir el área jurídica del Centro de la Mujer, dependiente del área de Igualdad del consistorio, a efectos de prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Miguelturra.

Puesto de asesoría jurídica a jornada completa, para la cobertura de necesidades temporales de personal atendida la previsible reiteración de necesidades de sustitución de personal por motivo de permisos, licencias u otros análogos. Su vigencia máxima será de 3 años.

Como requisitos indispensables destacados tener la titulación universitaria en Derecho, sistema de selección mediante concurso oposición y fase de concurso de méritos.

El plazo de instancias, según rezan las bases, es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de dichas bases, esto es, del 5 de enero al 19 de enero de 2021 ambos inclusive.

Las bases pueden descargarlas íntegramente bajo estas líneas así como el resto de documentos relacionados con esta bolsa de trabajo hasta el final del proceso, como hacemos habitualmente.

[NOVEDADES]

2021-01-11.- Se adjunta en formato pdf el modelo de solicitud para participar en esta bolsa de trabajo.
2021-02-10.- Listado provisional y plazo de reclamaciones del 11 al 15 de febrero de 2021 inclusive.
2021-02-25.- Listado definitivo de personas admitidas y excluidas de la bolsa de trabajo y fecha del examen a realizarse el martes 9 de marzo de 2021 a las 11:00 en el Centro de Interpretación y Representaciones Escénicas, CERE.
2021-03-16.- Resultados tras la prueba anterior realizada, plantilla correctora del examen y fecha de reclamaciones.
2021-03-21.- Resultado definitivo del proceso selectivo de la bolsa de trabajo.