Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El lunes 10 de enero

Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente han repartido 1.800 bolsitas de caramelos a los niños y niñas en los colegios

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, han querido alegrarles el día a los niños y niñas que ayer volvían a las clases tras las vacaciones de Navidad.

El pasado día cinco de enero, los Reyes Magos no pudieron repartir caramelos en la Cabalgata por prevención frente a la Covid-19. Por eso, han querido que los niños y niñas de Miguelturra, que este año se han vuelto a portar de manera espectacular, no se quedaran sin ellos.

Por eso, han dejado en los colegios 1.800 bolsitas de caramelos para que haya suficiente para todo el alumnado y sean repartidas en función de posibles intolerancias.

Los Reyes saben que igual los niños y niñas se han revolucionado un poco con esta sorpresa y dan las gracias al Área de Cultura y a su concejal, Miguel Ángel Ruiz, por guardarles el secreto; a los colegios y a sus docentes por la paciencia, pero sobre todo, a los niños y niñas que el día de la Cabalgata se portaron fenomenal y no dejaron de sonreír y saludarles.

Tags