Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Abierto el plazo hasta el 27 de junio para participar en la campaña de cheques regalo “Comprometidos con nuestro comercio”; bases y modelos solicitud

Se han publicado en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Miguelturra el 14 de junio de 2022 las bases que rigen la convocatoria de cheques regalo “Comprometidos con nuestro comercio” del área de Promoción Económica del consistorio.

El objetivo fundamental de esta convocatoria es la reactivación del consumo, del tejido empresarial y del comercio local, que se está viendo gravemente afectado por la situación de emergencia sanitaria, mediante el sorteo de cheques regalo entre los clientes de estos establecimientos. Con el desarrollo de una campaña denominada “Comprometidos con nuestro comercio” dirigida a todos los empresarios locales que quieran participar y colaborar con el Ayuntamiento de Miguelturra, y que estén ubicados dentro del casco urbano, dentro de ronda.


El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 13 al 27 de junio de 2022 inclusive.

Toda la información, bases y modelos de solicitud pueden consultarla y/o descargarla bien en “Ayuntamiento” sección “Subvenciones”, bien haciendo un clic en el siguiente ENLACE.