Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Acompañado del presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

Visita del Alcalde de Miguelturra al Centro de Formación y sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado del presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, visitó el estado actual de las obras del futuro centro de formación y sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.
Román Rivero pudo contemplar, acompañado entre otros también por los vicepresidentes de esta organización empresarial, arquitectos y empresa constructora, la evolución de las diferentes obras que se están llevando a cabo en la actualidad.

El primer edil manifestó mostrarse muy satisfecho por el buen ritmo que llevan y por tener en su población un centro de estas características, que “servirá seguro para engrandecer en todos los aspectos a una población como la nuestra, donde somos ejemplo de creación de puestos de trabajo y donde la actividad empresarial es referente”.

Por su parte, Arturo Mesa, dio las gracias al alcalde de la localidad por el talante y sensibilidad que tiene siempre con el empresariado en general y con CEOE-CEPYME en particular, “ya que desde el primer momento supo ver la importancia de tener en Miguelturra un centro de formación y sede que serán también fuente de ingresos y riqueza para la localidad”.

El presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real asimismo subrayó que este centro es para toda la provincia y que, seguro será una referencia y modelo a seguir en el capítulo formativo.

En este sentido explicó que ya se está trabajando para dotarlo de la formación más dinámica y actual que se pueda dar hoy en España.

Román Rivero y Arturo Mesa visitaron las dependencias del edificio y conocieron in situ los proyectos que hay en cada una de las aulas, talleres, etc.

Ambos indicaron que se trata de un edificio que será un “auténtico lujo” para la provincia y certificaron la buena marcha de las obras.

Las obras del edificio transcurren a un ritmo algo superior al planificado y hasta la fechas ya se ha realizado el desbroce y limpieza del terreno, movimiento de tierras, todas las acciones relativas al zanjeo y pocería, puesta a tierra, red de saneamiento, pilares, forjado y estructura del edificio al cien por cien, 90% del cerramiento, 80% de la tabiquería interior, cubierta del edificio al 30%, el 50% del solado y un 60% del fontanería. Además ya se ha realizado el revestimiento de yeso, un 30% del revestimiento de piedra caliza de la fachada, un 60% de la instalación de climatización y calefacción, los precercos de la carpintería están al cien por cien al igual que los aislamientos. Así está prevista que la obra finalice a finales del presente año.

Fuente de la información: Departamento de Prensa y Comunicación de CEOE - CEPYME.