Victoria Sobrino da cuenta de la última Junta de Gobierno Local donde se aprobó la licitación de un programa de servicio de prevención de drogodependencias.
La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la Junta de Gobierno local que tuvo lugar el 2 octubre de 2018.
Sobrino explica que, como viene siendo habitual, se dio cuenta de la relación de facturas correspondientes a los diferentes gastos y gestiones del Consistorio y que, tal y como explica la regidora, fueron: la primera relación de 80.224,41 euros; la segunda con importe de 24.911,49 euros y la tercera fue una propuesta de gastos con un montante de 13.691,47 euros.
Por otra parte, en esta Junta de Gobierno Local se trató la licitación del Servicio de prevención de drogodependencias propuesto por el área de Juventud por valor de 10.000 euros IVA excluido. El objetivo es llevar a cabo un programa de prevención selectiva e indicada del consumo de drogas con adolescentes y sus familias en Miguelturra y un programa de dedicación de calle con drogodependientes. En este caso se plantea una selección de procedimiento abierto.
Además se trató una propuesta de licitación de un contrato de pavimentación con un importe estimado de 65.551,44 euros más IVA. Para pavimentar y reparar las calzadas de la localidad. Se hará también por contrato público.