La Universidad Popular organiza el Tercer Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra
Casi 100 mujeres están inscritas, hasta la fecha, provenientes de Calzada, Ciudad Real, Carrión, Aldea del Rey y Miguelturra, para el Tercer Encuentro de Encajeras "Villa de Miguelturra" 2007 organizado por la Universidad Popular de Miguelturra y que tendrá lugar el sábado, 17 de mayo, en la localidad. El período de inscripción ya está abierto hasta las 14:00 horas del lunes 12 de mayo y aún quedan plazas libres.
Las personas interesadas deberán dirigirse a la Casa de Cultura, Calle Perlerines, 26, o a través de los números de teléfono: 926 241006 o 926 241494. En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir (diferenciando entre participantes y acompañantes) y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo.
Las plazas serán limitadas a 150 encajeras y se establecerán por riguroso orden de inscripción. Todas las personas que deseen asistir a la comida deberán abonar previamente una cuota de inscripción de 6 euros (Unicaja: 2103.0442.10.0033640084).
Los acompañantes no podrán entrar en el cupo de reservas para la comida salvo que queden plazas libres, debiendo abonar en este caso 12 euros.
La cita dará comienzo a partir de las 10:00 horas con la recepción de los participantes en el Cine Paz, y donde se les hará entrega de las acreditaciones, una botella de agua y un recuerdo del Encuentro. Posteriormente se distribuirán y se trasladarán a la Plaza de la Constitución.
Será a partir de las 11:00 horas aproximadamente cuando dé comienzo esta iniciativa que se desarrollará durante las siguientes horas. Según la programación prevista, a las 13:30 horas se producirá el acto de clausura en el Salón de Actos de la Cine Paz. Por último, a las 14:30 tendrá lugar una comida en los restaurantes "El Ganadero” y “Casa Loren” de la localidad. Todas las participantes recibirán una camiseta conmemorativa y otros productos.
La organización específica en las bases que no tiene ningún inconveniente en que la participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados, en este caso se deberá indicar en el momento de realizar las inscripciones.
Las personas interesadas deberán dirigirse a la Casa de Cultura, Calle Perlerines, 26, o a través de los números de teléfono: 926 241006 o 926 241494. En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir (diferenciando entre participantes y acompañantes) y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo.
Las plazas serán limitadas a 150 encajeras y se establecerán por riguroso orden de inscripción. Todas las personas que deseen asistir a la comida deberán abonar previamente una cuota de inscripción de 6 euros (Unicaja: 2103.0442.10.0033640084).
Los acompañantes no podrán entrar en el cupo de reservas para la comida salvo que queden plazas libres, debiendo abonar en este caso 12 euros.
La cita dará comienzo a partir de las 10:00 horas con la recepción de los participantes en el Cine Paz, y donde se les hará entrega de las acreditaciones, una botella de agua y un recuerdo del Encuentro. Posteriormente se distribuirán y se trasladarán a la Plaza de la Constitución.
Será a partir de las 11:00 horas aproximadamente cuando dé comienzo esta iniciativa que se desarrollará durante las siguientes horas. Según la programación prevista, a las 13:30 horas se producirá el acto de clausura en el Salón de Actos de la Cine Paz. Por último, a las 14:30 tendrá lugar una comida en los restaurantes "El Ganadero” y “Casa Loren” de la localidad. Todas las participantes recibirán una camiseta conmemorativa y otros productos.
La organización específica en las bases que no tiene ningún inconveniente en que la participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados, en este caso se deberá indicar en el momento de realizar las inscripciones.