La Universidad Popular organiza el Segundo Encuentro de Encajeras Villa de Miguelturra
La Universidad Popular de Miguelturra ha organizado el II Encuentro de Encajeras -Villa de Miguelturra- 2007, que tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, en la localidad. El período de inscripción ya esta abierto hasta las 14:00 horas del viernes 18 de mayo.
Los interesados deberán dirigirse a la Casa de Cultura, C/ Perlerines, 26, o a través de los números de teléfono: 926 241006 o 926 241494. En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir (diferenciando entre participantes y acompañantes) y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo.
Las plazas serán limitadas a 100 encajeras y se establecerán por riguroso orden de inscripción. Todas las personas que deseen asistir a la comida deberán abonar previamente una cuota de inscripción de 5 euros.
La cita dará comienzo a partir de las 9:30 horas con la recepción de los participantes en la Casa de Cultura, y donde se les hará entrega de las acreditaciones, una botella de agua y un recuerdo del Encuentro. Posteriormente se distribuirán y se trasladarán a la Plaza de la Constitución.
Será a partir de las 11:00 horas aproximadamente cuando dé comienzo esta iniciativa que se desarrollará durante las siguientes horas. Según la programación prevista, a las 13:30 horas se producirá el acto de clausura en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Por último, a las 14:30 tendrá lugar una comida en el restaurante -El Ganadero- de la localidad.
La organización especifica en las bases que no tiene ningún inconveniente en que la participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados, en este caso se deberá indicar en el momento de realizar las inscripciones.
Los interesados deberán dirigirse a la Casa de Cultura, C/ Perlerines, 26, o a través de los números de teléfono: 926 241006 o 926 241494. En la inscripción se deberá indicar el número de personas que van a asistir (diferenciando entre participantes y acompañantes) y el nombre, dirección y número de teléfono de la persona que actúe como contacto o responsable del grupo.
Las plazas serán limitadas a 100 encajeras y se establecerán por riguroso orden de inscripción. Todas las personas que deseen asistir a la comida deberán abonar previamente una cuota de inscripción de 5 euros.
La cita dará comienzo a partir de las 9:30 horas con la recepción de los participantes en la Casa de Cultura, y donde se les hará entrega de las acreditaciones, una botella de agua y un recuerdo del Encuentro. Posteriormente se distribuirán y se trasladarán a la Plaza de la Constitución.
Será a partir de las 11:00 horas aproximadamente cuando dé comienzo esta iniciativa que se desarrollará durante las siguientes horas. Según la programación prevista, a las 13:30 horas se producirá el acto de clausura en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Por último, a las 14:30 tendrá lugar una comida en el restaurante -El Ganadero- de la localidad.
La organización especifica en las bases que no tiene ningún inconveniente en que la participante que lo desee, pueda poner a la venta los trabajos realizados, en este caso se deberá indicar en el momento de realizar las inscripciones.