Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Lancelot Medieval.

Última hora: Se traslada de fecha el Gran Mercado Medieval que iba a desarrollarse este fin de semana a los días 17, 18 y 19 de mayo.

ÚLTIMA HORA.

Nos comunican desde el área de Cultura que en previsión de fuertes lluvias este próximo fin de semana el evento que se iba a desarrollar del Mercado Medieval pasará a realizarse los días 17, 18 y 19 de mayo. Rogamos disculpen las molestias.

 

Noticia original.-

Del viernes 5 al domingo 7 de abril de 2019 el parque Doctor Fleming albergará un "Gran Mercado Medieval" organizado por el Ayuntamiento en colaboración con  Lancelot Medieval con horario continuado de mañana hasta la noche, como suele ser habitual en estos eventos.

Habrá una veintena de stands de todo tipo, con productos artesanos y tradicionales, decoración, aromaterapia y complementos, con sus mercaderes ataviados con ropa de época y un parque Doctor Fleming customizado para dicha feria medieval.

Durante todo el mercado, habrá talleres demostrativos en vivo donde el público puede participar de la elaboración; habrá un rincón de juegos populares y, para niños y niñas.

El Gran Mercado Medieval trasladará a las personas visitantes por unos instantes volver en el tiempo y vivir cerca de la época de caballeros legendarios, reyes, reinas y princesas, castillos legendarios, entre otros.

Además habrá actuaciones para entretener a todos los públicos, esperando, eso sí, que la climatología permita un buen desarrollo de este evento.

Más información en http://www.lancelotmedieval.com