Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento hoy viernes 17 de abril a las 22:00 horas con entrada a 5 euros.

El Teatro Cine Paz de Miguelturra acoge la representación de la obra "Barataria".

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra informa que hoy viernes 17 de abril se representará la obra "Barataria" a partir de las 22 horas en el Teatro Cine Paz, con entrada a 5 euros.

Será la compañía de teatro Papel Producciones de Extremadura quienes representen una obra que forma parte de los textos originales que Alejandro Casona escribió para sus comedias inspiradas en el Siglo de Oro.

Es una obra independiente, divertida y completa, donde nuestro amado Sancho Panza habrá de disfrutar y sufrir los gobiernos de su ínsula.

Barataria se inicia cuando la condesa Trifaldi, junto con su esposo, deciden, a modo de farsa y burla, convertir a Sancho en gobernador de la ínsula Barataria… Al final, y para deshacer la burla, le exigen que encabece una gran batalla contra los infieles moriscos. El miedo y el recuerdo de su anterior vida libre y feliz, le hacen abandonar el gobierno.