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El objetivo es que los empleadores que quieran presentar sus ofertas en el Sepecam no tengan que desplazarse hasta la oficina de empleo.

Sepecam estudia mejorar el sistema de gestión de selección de ofertas.

El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (Sepecam) estudia agilizar el sistema de gestión de las ofertas empresariales que se presenten en las oficinas de empleo, a fin de ofrecer un servicio cómodo, ágil, fiable y de calidad.

El secretario general del Sepecam, Francisco Rueda, acompañado del director general de Empleo, Luis Díaz-Cacho, ha presidido esta mañana en Toledo la constitución del grupo de trabajo que va a estudiar las distintas medidas orientadas a modernizar el sistema de gestión de ofertas de empleo.

El objetivo es que los empleadores que quieran presentar sus ofertas en el Sepecam no tengan que desplazarse hasta la oficina de empleo, sino que puedan hacerlo desde Internet o por teléfono, con el compromiso de que la respuesta no se demore más de 48 horas y que esté ajustada al perfil de la oferta presentada.

Además, se pretende ofrecer desde el Sepecam un paquete integral de servicios en materia de selección, formación y empleo a las empresas de la región.

El grupo de trabajo está integrado por directores, técnicos en gestión de ofertas y jefes de servicio de intermediación laboral de la red de oficinas del Sepecam.

La previsión es que se ponga en marcha este nuevo servicio a últimos de mayo con una experiencia piloto en las principales oficinas de empleo de la región, a fin de poder evaluar su efectividad antes de su implantación en todo el ámbito de Castilla-La Mancha.

Fuente de la información
www.jccm.es
Consejería de Industria y Trabajo