Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Han sorteado 15 vales de 100 euros para consumir en los establecimientos asociados de la localidad.

Se entregan los Segundos Premios a la Fidelidad del Pequeño Comercio.

La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra procedió, en el Salón de Usos Múltiples, a la entrega de cheques a los ganadores de los Segundos premios a la fidelidad, que contó con la presencia de Esmeralda Muñoz, concejala de Cultura y de Festejos, como muestra que el Ayuntamiento de Miguelturra apoya al pequeño comercio en sus iniciativas.

Este año se sortearon 15 vales de 100 euros cada uno, de los cuales 1000 euros están financiados por parte del Ayuntamiento de Miguelturra y 500 por parte de la propia Asociación. Los vales no se han entregado en metálico sino que se podrán gastar en los comercios asociados de Miguelturra, alrededor de 40 establecimientos y tendrán validez hasta el 5 de enero.

Los afortunados han sido: Antonio Rojas, Víctor Peco, Encarna Chocano, Paquita Moreno, Conchi Peco, Maria del Carmen Roldan, Maria Concepción Moreno, Juan Antonio Martín, Maria Reyes Domínguez, Maria del Señor Corral, Dolores Castillo, Mercedes Sánchez, Javier del Hoyo, Sandra Rodríguez y Ángela Cañizares.

El objetivo de estos premios, que son personales e intransferibles, es el de premiar la fidelidad del cliente con el pequeño comercio de la localidad para ello, se ha llevado a cabo una campaña, desde el 25 de octubre al 12 de diciembre, a través de la cual repartieron una serie de papeletas, en las que colaboraba Caja Rural de Ciudad Real, entre los clientes que compraban en los establecimientos de Miguelturra, durante dicho periodo.