Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Hoy jueves 10 de febrero a partir de las 18 horas en el Teatro Cine Paz de Miguelturra. Entrada gratuita; un espectáculo para toda la familia.

La Red de Teatros de Castilla La Mancha evaluará la obra "Martita Sin Banda" a cargo de la compañía Circo Culipardo.

Hoy jueves 10 de febrero, a partir de las 18 horas, se representará la obra de teatro "Martita sin Banda" a cargo de la compañía teatral Circo Culipardo, como pase especial para el comité artístico de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha que vendrán a ver esta obra para, si supera la prueba de calidad artística, entrar a formar parte de la próxima oferta de la red de teatros.

Al Área de Cultura llegó esta petición hace unas fechas dado que el remodelado Teatro Cine Paz tiene una capacidad suficiente como para hacerla en las mejores condiciones posibles, con un aforo de 360 personas, de ahí que el Ayuntamiento de Miguelturra colabore con la Red de Teatros en este sentido y ofreciendo el espectáculo gratuito a todas las personas que deseen ver este pase previo.

SOBRE LA OBRA
Comentarles que la obra de teatro "Martita sin Banda", cuenta como Marta llega allí donde la llaman dispuesta a darlo todo, es una payasa que ha perdido al resto de su compañía y se ve obligada a realizar sola el espectáculo. Ante tal inconveniente Martita busca nuevos artistas que puedan ayudarla, aquí la interactuación con el público es fundamental, porque de entre ellos saldrán los nuevos músicos de la compañía.

Los números "de relleno" que tiene que hacer esta payasa son cada vez más locos y divertidos; malabares, equilibrios, acrobacia aérea y muchas cosas más.


SOBRE CIRCO CULIPARDO

La feliz pareja formada por Martina y Txikolini que se dedican al mundo del circo, ofreciendo una muestra del amplio repertorio de técnicas circenses que dominan. En sus espectáculos suelen elaborar en una sucesión de números cortos e intensos de malabarismo, acrobacia y equilibrio guiados con mucho sentido del humor por sus dos personajes, que además contarán con la colaboración del público, implicándolo activamente en el desarrollo el espectáculo, sobretodo cuando hacen espectáculos de calle.

Circo Culipardo está ideado para representarse en espacios abiertos (calles, plazas, etc.) a nivel de suelo, pero al igual que sus componentes es versátil y se puede adaptar a espacios cerrados y a escenarios. La música y el baile, el humor y el teatro y el riesgo y emoción del circo, todo unido en un espectáculo ideal para el disfrute de grandes y pequeños, sin distinción de raza, sexo ni cuenta corriente. (información extraída de unaplauso.com).

Un espectáculo lleno de frescura y buen humor que no se pueden perder.