Reconocimiento institucional a Domingo Mohedano como Juez de Paz.
En el Salón de Plenos del Ayuntamiento del ayuntamiento de Miguelturra y encabezado por la alcaldesa, Victoria Sobrino, se ha querido rendir un homenaje al que ha sido, durante 28 años, Juez de Paz en Miguelturra, Domingo Mohedano.
Sobrino explicaba que se le quería reconocer, en nombre de toda la Institución y de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, su trabajo al frente de los Juzgados de Paz. "Queremos reconocerte tu trabajo, dedicación y compromiso con la ciudadanía miguelturreña, ya que es un cargo importante en nuestra localidad".
Hay que recordar que un Juez de Paz es una persona que se encarga de instruir asuntos civiles y penales de poca gravedad en los municipios en los que no hay juez de primera instancia.
Por su parte, Mohedano ha dado las gracias y ha añadido que si ha estado todo este tiempo es porque "he estado muy a gusto, aunque ahora creo que es momento de dejarlo". También ha tenido palabras de agradecimiento con los funcionarios del Juzgado de Paz "han sido maravillosos conmigo, dos personas excelentes que hacen que este juzgado, de los mayores de Castilla la Mancha y con más trabajo, salga adelante gracias a su trabajo. También ha querido dar las gracias a "los ciudadanos que han confiado en nosotros y a las diferentes corporaciones que me han ido eligiendo".
La alcaldesa le hizo entrega en este acto de un pequeño recuerdo de uno de los símbolos más emblemáticos de la localidad como es la Torre del Cristo, más conocida como "La Torre Gorda".