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Solicitud que hay que cumplimentar hasta el 18 de mayo inclusive para aportar la documentación pendiente al final de esta noticia en formato PDF.

Publicadas las listas de solicitudes incompletas para el proceso de matrícula en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2018-2019. Descarga del documento a cumplimentar en PDF.

El área de Educación del Ayuntamiento informa que desde este viernes 4 de mayo ya están disponibles las listas de solicitudes incompletas del proceso de matrícula de las Escuelas Infantiles (Pelines y Coleta) para el próximo curso 2018-2019, listas disponibles en el Tablón de Anuncios tradicional del consistorio y en los de las escuelas infantiles.

La documentación indicada en los listados tendrá que presentarse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía o a través de los medios indicados en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud formal para este trámite estará disponible en la Oficina de Atención a la Ciudadanía y en este portal web al final de esta noticia. Si alguien tiene problemas para descargarlo pueden escribir a contactar@ayto-miguelturra.es y solicitarlo, se le enviará en el menor tiempo posible.


Instrucciones para aportar la documentación pendiente del 7 al 18 de mayo.

1.- En el listado publicado el 4 de mayo solamente aparecen las solicitudes que están incompletas, así como la documentación que se deberá aportar para completar el expediente. Por tanto, se entenderá que las solicitudes que no aparezcan en el listado están completas.

2.- Las solicitudes incompletas deberán presentar la documentación publicada en el listado junto con el modelo formal de solicitud para la aportación de documentos, pudiendo obtener una copia en la Oficina de atención a la ciudadanía o a través del portal web municipal www.miguelturra.es, como anteriormente comentábamos.

3.-  El plazo para presentar la documentación será del 7 al 18 de mayo (ambos inclusive) en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de 9:00 a 14:00 horas o cualesquiera de los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común.

4.- La documentación que se presente fuera de ese plazo NO PODRÁ ser tenida en cuenta a efectos de baremación ya que el plazo de reclamaciones del 18 al 22 de junio únicamente será para corregir errores en la puntuación asignada dentro de las listas provisionales de admitidos/as que se harán públicas el 15 de junio.

Para cualquier duda o cuestión que este proceso pueda suscitarles pueden contactar con las escuelas infantiles a través de los siguientes teléfonos:
- 926 24 11 10 (lunes, martes y viernes de 9:00 a 11:00 horas)
- 926 16 06 90 (miércoles, jueves y viernes, de 11:00 a 13:00 horas).