Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Prohibición de estacionamiento en casco urbano a camiones de más de 3500 Kg.

Prohibición de estacionamiento en casco urbano a camiones de más de 3500 Kg.

Desde hace algunas jornadas carteles que especifican la prohibición de estacionamiento a vehículos pesados de más de 3500 Kg presiden los accesos al casco urbano del municipio. La Policía Local anuncia que a partir de ahora se impondrán sanciones a los camiones de ese tonelaje que no respeten la prohibición de estacionamiento en el casco urbano, entre las 20,00 y las 08,00 horas.

De esta forma se da respuesta a las quejas emitidas por parte de particulares y asociaciones de vecinos. Para que los conductores tengan información de la medida, que se acoge a la ordenanza municipal que regula la materia, además de las señales de prohibición, la Policía hará llegar una comunicación a todos los conductores de camiones de la localidad.

A partir de ahora los agentes locales realizarán un seguimiento del cumplimiento de la norma. Se invita a los propietarios de los vehículos pesados a que empleen las instalaciones que el consistorio local tiene a su disposición en el polígono industrial ‘La Estrella’, donde el aparcamiento público de camiones ya es utilizado por numerosos usuarios.