room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Las inscripciones se realizarán de manera online.

Presentadas las actividades del Centro de la Mujer para el segundo trimestre del año

La concejala de Igualdad, María Montarroso, ha presentado la programación de talleres y actividades del Centro de la Mujer para el segundo trimestre del año, donde los usuarios y usuarias podrán inscribirse a los mismos de manera online a partir de las cinco de la tarde del miércoles 7 de abril.

La edil explica que desde el Área de Empleo del Centro se plantean los siguientes talleres:

"Taller de habilidades digitales básicas" que se impartirá los días 27 y 29 de abril en el Centro de la Mujer con una duración de seis horas; "Taller de gestión del móvil" se impartirá el día 4 de mayo en el Centro de la Mujer y tendrá una duración de 4 horas.

Por otro lado, también desde del Área de Empleo y dentro de Capacitatic, que son talleres dirigidos a personas mayores de 55 años, se van a impartir:

Taller de administración electrónica 1: Sistema clave y carpeta ciudadana; Taller de administración electrónica 2: Banda online, certificado digital y DNI electrónico; Taller Comunícate; herramientas de comunicación, aplicaciones de mensajería y videoconferencias; Taller de manejo y aplicaciones para móviles; Taller de Orientación Laboral: salidas profesionales y necesidades de formación y Taller de emprendimiento: orientación y asesoramiento a la creación de empresas. Estos talleres aún no tienen fecha.

Además, continúa Montarroso, también pueden empezar a realizarse las inscripciones para clases de pilates, hipopresivos y danza del vientre. Las clases de pilates e hipopresivos tendrán grupos en horario de mañana y tarde con un coste de 15€ al mes, y se impartirán en el Estadio Municipal. El taller de danza del vientre se impartirá los lunes y jueves, en horario de tarde, en el Estadio Municipal, también con un coste de 15€ al mes.

Las inscripciones podrán realizarse online. Toda la información estará en la web municipal y para cualquier consulta pueden hacerlo a través del e-mail o del teléfono del Centro de la Mujer.

Todos los talleres y actividades se harán de manera presencial, siempre y cuando la situación lo permita, y siguiendo siempre a las instrucciones sanitarias.

 

IFrame

Rueda de prensa, presentación de Actividades 2021 - Centro de la Mujer
Tags