Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

A través del viaje excursión que celebraron el pasado 25 de marzo.

La peña taurina Capote de Oro visitó la ganadería de Alcurrucén.

La peña taurina "Capote de Oro" de Miguelturra organizó una excursión a la ganadería Alcurrucén, a la Finca El Cortijo, propiedad de los hermanos Lozano y que se encuentra ubicada entre las localidades de Urda (Toledo) y Fuente del Fresno (Ciudad Real).

La jornada, tal y como explican desde la Peña, empezó sobre las diez de la mañana, con la llegada del autobús a la finca, donde el mayoral de las misma les estaba esperando.

Los representantes de la peña se subieron a unos remolques desde donde vieron toda la finca, incluidos los corrales donde se encuentran, los añojos, erales novillos cuatreños y los toros que en esta temporada se lidiaran en las principales ferias taurinas.


Al medio día celebraron la comida con todo aquello que la peña había preparado para la ocasión y a la que fueron invitados los ganaderos. José Luis y Eduardo Lozano, a quien el presidente de la peña les agradeció, en nombre todos, el trato recibido.

La jornada según indica la peña transcurrió "muy divertida y amena y el tiempo que hizo fue magnífico".

La junta directiva quiere dar las gracias además a "todos los peñitas que asistieron y esperan repetir actos como estos, pues la convivencia vivida, es necesaria en estos tiempos tan difíciles".


Fuente imagen: Peña Capote de Oro de Miguelturra.