Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ya es segundo año consecutivo que realizan este evento deportivo.

La Peña Ciclista de Miguelturra de Miguelturra realizará un total de 510 kilómetros durante el puente de la Región.

Según informa la Peña Ciclista de Miguelturra, durante los próximos días 31 de mayo ,1, 2 y 3 de Junio, coincidiendo con el puente de la Festividad del Día de la Región, 16 miembros de la Peña Ciclista de Miguelturra realizarán por segundo año consecutivo cuatro etapas, que esta vez les llevará a transitar por las provincias de Toledo , Madrid , Ávila y Segovia realizando un total de 510 Kilómetros, denominándose la misma "Ruta de los Puertos de Primera " pues pretende emular la épica del ciclismo ascendiendo los puertos que hacen grande este deporte y han consagrado la Vuelta Ciclista a España .

ETAPA PRIMERA.- 175 KILÓMETROS Miguelturra, Ciudad Real, Picón, Puerto de Quejigares (760 metros), Porzuna, Pueblo Nuevo del Bullaque, El Molinillo, Puerto Del Milagro (919 metros), Las Ventas con Peña Aguilera, Menasalbas, San Martín de Montalbán, San Martín de Pusa, San Bartolomé de las Abiertas, Talavera de la Reina.

ETAPA SEGUNDA .- 115 KILÓMETROS. Talavera de la Reina, Cervera de los Montes, Marrupe, Sotillo de las Palomas, Buenaventura, Gavilanes, Mijares, Puerto de Mijares (1.572 metros), Villanueva de Ávila, Burgohondo, NAVALMORAL Puerto de Navalmoral (1.514 metros), Ávila.

ETAPA TERCERA.-105 KILÓMETROS . Ávila, Bernuy-Salinero, El Espinar, SAN RAFAEL, Alto de los Leones (1.509 metros), Tablada, Guadarrama, Navacerrada, El Ventorrillo, Puerto de Navacerrada (1.858 metros), Pradera de Navalhorno, San Ildefonso, Segovia.

ETAPA CUARTA.-115 KILÓMETROS . Segovia, San Ildefonso, Puerto de Navacerrada (1.858 metros, por las siete revueltas), Puerto de Cotos (1.830 metros), RASCAFRÍA, Lozoya, Puerto de Navafría (1.773 metros), Navafría, La Salceda, Collado Hermoso, Torrecaballeros, Segovia.

Este evento cuenta con la colaboración del Área de Deportes de Miguelturra y la empresa de Transportes de la vecina localidad de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), Felipe Merino Callejas, quien facilitará el vehículo de apoyo.