Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Esta mesa antivandálica está realizada con un tablero de acero-fibra inyectada a presión con núcleo de poliuretano de alta densidad.

El Patronato Municipal de Deportes amplía las instalaciones deportivas.

En esta ocasión, el patronato ha puesto a disposición de los ciudadanos una mesa de “ping-pong” que, desde hace unas jornadas, se encuentra situada en el exterior del Pabellón municipal. La finalidad de esta ubicación es que su uso sea asequible a todo aquel que lo desee sin necesidad de que tenga que ajustarse a un horario determinado.

La mesa, que permanecerá anclada permanentemente en el exterior del pabellón tiene unas características especiales que ofrecen una mayor protección frente a posibles actos vandálicos o bien ante inclemencias del tiempo.

Esta mesa antivandálica está realizada con un tablero de acero-fibra inyectada a presión con núcleo de poliuretano de alta densidad. La superficie de juego (que cuenta con las medidas oficiales) es “antichoc-antigraffiti” y cuenta con soportes de acero galvanizado, para un total de 135 kg. de peso del equipo.

Por otra parte, el Patronato ha habilitado también como zona de juegos otros espacios, como el destinado hasta ahora a servir como aparcamiento del Auditorio Multifuncional o en las instalaciones del parque Rivas Moreno. Para permitir la práctica de deporte al aire libre se han instalado de forma permanente porterías, canastas y postes de voleibol que, en los primeros momentos, están siendo muy utilizados por los deportistas de Miguelturra.