Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El tema de su relato versó sobre las relaciones de pareja.

Pablo López de Aramburu ganó el Segundo Certamen de Monólogos.

Con sólo un micrófono como puesta en escena consiguieron arrancar las risas del público que, en buena medida, llenaba el auditorio de la Casa de Cultura de Miguelturra.

Los cuatro participantes en la final del II Certamen de Monólogos organizado por la Universidad Popular de Miguelturra, con la colaboración del grupo local de teatro Flauti Flauti, demostraron una gran capacidad de comunicación y un notable sentido del humor.

Con su monólogo sobre las relaciones de pareja, Pablo López de Aramburu consiguió poner de acuerdo a los miembros del jurado técnico del Certamen y a los asistentes al espectáculo que también lo consideraron como el mejor de entre todos los participantes. López, llegado desde Granada, se alzó con el primer premio, dotado con trescientos euros, y con los mayores aplausos de la velada. Por su parte, Francisco Antonio Utrilla Requena, vecino de Ciudad Real, se hacía con el segundo premio de 200 euros.

La nota destacada de la noche llegaba con las sucesivas intervenciones de unos presentadores de lujo entre los que se encontraba el ganador de la primera edición de este certamen, José María Trujillo, celebrada el pasado año.

Tras la celebración de la final los organizadores mostraron su satisfacción por la gran respuesta de público y sobre todo por la juventud del mismo ya que es uno de los actos que más gente joven, de entre 14 y 25 años, convoca. Además también se destacaba la calidad de las presentaciones realizadas por los participantes.