El municipio se convierte este año en el epicentro de la provincia con la acogida del acto institucional el 26 de junio. La Concejalía de Turismo ha organizado visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas del 22 al 27 de junio
La visita fue dinamizada por el Grupo de Teatro "Flauti Flauti", quienes guiaron a los escolares por las instalaciones y realizaron un taller de creación de caretas del "Momo"