Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

De esta forma se quiere colaborar con un mantenimiento de las capacidades físico-cognitivas de sus usuarios porque se desea que todos los mayores estén atendidos ayudándolos en la medida de sus posibilidades.

El equipo de terapia del Servicio de Estancias Diurnas trabaja, en coordinación con los familiares, para el cuidado de sus mayores.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra se preocupa por el bienestar de sus usuarios y usuarias de Estancias Diurnas ahora que no pueden acudir al Centro y que se encuentran en sus casas. Por este motivo, se está intentando trabajar para hacer más llevaderos estos días tan difíciles para todos.

Así, desde el Servicio de Estancias Diurnas se quiere colaborar con un mantenimiento de las capacidades físico-cognitivas de sus usuarios porque se desea que todos los mayores estén atendidos ayudándolos en la medida de sus posibilidades.

De tal manera, el equipo de terapia del Servicio de Estancias Diurnas está haciendo llegar por correo electrónico unas fichas con ejercicios y orientaciones para que los mayores puedan trabajar, ya que es el único medio que tienen de llegar a los usuarios y lo hacen en coordinación con los familiares para intentar seguir cubriendo sus necesidades terapéuticas.
 
A lo largo de estas semanas seguirán enviando información, recomendaciones básicas para mantener un estado físico óptimo, ejercicios sencillos, actividades, tablas de movilización, entre otros.