Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Tras las comparecencias de hoy de los máximos representantes del Gobierno de España y del Regional.

Ampliación de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Miguelturra para contener los efectos del Coronavirus.

El Ayuntamiento de Miguelturra, tras las comparecencias del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha decidido ampliar las medidas adoptadas en relación a la prestación de servicios y apertura de instalaciones municipales con el objetivo de contener los efectos del coronavirus.

Desde este viernes, 13 de marzo, permanecerán cerradas, de forma temporal, las dos escuelas infantiles del municipio “Coleta” y “Pelines”.

Asimismo, y desde este viernes también se va a cerrar el servicio de Estancias Diurnas, que atiende a 20 usuarios, quedando suspendidos, asimismo, los servicios de taxi y de comedor.

Por su parte, también se ha decidido cerrar el Centro de Día, por lo que tampoco se ofrecerán los servicios de podología, peluquería, cafetería, comedor y comidas preparadas ni las actividades que se desarrollan en este edificio por parte de las asociaciones locales y por los propios Servicios Sociales.

El mantenimiento de todas estas decisiones adoptadas estará supeditado a la evolución de los acontecimientos.

Se recomienda a la población que se sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias y se actúe con precaución. Ante todo, responsabilidad y disciplina social. Cada ciudadano y ciudadana debe cuidarse para cuidar así de los demás.
 

Anexo. Consulte las medidas iniciales que se tomaron también durante la jornada de mañana del 12 de marzo haciendo un clic AQUÍ.