Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La entrada es a diez euros y se puede adquirir en la Casa de Cultura o en la taquilla ese mismo día.

Concierto del cantautor Luis Manuel Ruiz este viernes 22 de marzo en el Teatro Cine Paz.

La concejala de Cultura, Fátima Mondéjar Rodrigo, ha presentado el concierto del cantautor Luis Manuel Ruiz, que tendrá lugar mañana, viernes 22, en el Teatro Cine Paz de Miguelturra a las 21:00 horas. "Estamos muy contentos de que esté en Miguelturra y que nos ofrezca este concierto, ya que Luis Manuel Ruiz es un artista consagrado que además toca diferentes facetas dentro del arte, pues también es pintor y escritor. "Ya presentó en enero en la Sala Zahora de Ciudad Real su nuevo disco "Intacto" que es el que escucharemos aquí, aunque hay que decir que tiene una gran trayectoria musical, ha sido compositor de grandes artistas, como Sergio Dalma, Rosa, Roco, entre otros, y por eso, nos gusta mucho que haya elegido Miguelturra para presentarnos sus canciones ya que sinceramente creo que nadie saldrá defraudado de esta actuación".

"Quiero recordar que las entradas están a la venta en la Casa de Cultura o en venta en taquilla al precio de 10 euros".

Por su parte, el cantautor ha declarado que es un placer estar en Miguelturra para presentar su disco y parte de sus poemas. Declara sentirse siempre bien acogido en esta tierra. "Lo mío es cantar, por lo que me gustaría invitaros a todos a este concierto acústico, pues es un hombre, una guitarra y un puñado de letras (de su último libro los "Días Húmedos"). "Será un concierto intimista con mucha magia y lleno de buenas intenciones que mezclaremos con relatos y donde esperemos que salgan con buen sabor de boca".

Ramón Mellano, representante del cantautor ha querido "presentar al artista" de quien ha dicho que es un poco "Dalí, ya que hace de todo y bien hecho". "Como compositor está considerado como uno de los diez letristas de habla hispana más importantes del mundo y entre algunos ejemplos lleva componiendo a Sergio Dalma más de 20 años. Para mí es un poeta.

Por último han querido agradecer al ayuntamiento, la disposición de las instalaciones, "considerando este concierto como un acto cultural importante", al pueblo de Miguelturra y a las empresas colaboradoras, que hagan posible que este concierto se realice aquí mañana".

Pueden consultar más sobre el artista en su página web bajo estas líneas

acceso a la página web