Los niños de tercero de Infantil del Colegio Público El Padrillo ya tienen su carné de la Biblioteca de Miguelturra.
La Biblioteca Municipal de Miguelturra, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha recibido esta mañana la visita de los niños de de tercero de infantil del Colegio Público El Pradillo. Unos 20 niños que han acudido a obtener el carné de la biblioteca, aunque ya acudían con la ficha ya cumplimentada en casa y con la autorización de los padres.
Allí han recibido unos pequeños tutoriales de lo que pueden obtener teniendo el mismo de Juan Ramón Díaz-Pinto, director de la misma, quien ha explicado a los pequeños como llevarse a casa el material disponible para ellos en la biblioteca, no solo libros, sino también videos o como disfrutar de los mismos en la instalaciones municipales.
Los niños se han llevado a casa no solo las normas de la biblioteca, también un pequeño obsequio, como no, un libro. Después de esto, los niños han tomado un buen desayuno que ha sido preparado por una de las madres de los alumnos, para terminar de amenizarles la mañana con un buen zumo y bizcochos.
Los niños, que han disfrutado muchísimo, han prometido volver con sus padres a por libros.