Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Gracias al Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real que aportará 150.000 euros.

Miguelturra tendrá un centro ocupacional para personas con discapacidad en la parte del edificio de la antigua CEOE CEPYME no usada actualmente por el nuevo centro educativo.

El ayuntamiento de Miguelturra y gracias a la subvención de la Diputación Provincial de Ciudad Real de unos 150.000 euros aproximadamente incluidos dentro de su Plan de Obras, va a iniciar la primera fase de remodelación para conseguir un centro ocupacional para personas con discapacidad.

Dicho centro se ubicará en la zona no utilizada por el nuevo colegio número cinco dentro del antiguo edificio de la CEOE CEPYME.

Ya se ha realizado una primera vista in situ en la que la alcaldesa, Victoria Sobrino, que estuvo acompañada por el arquitecto técnico municipal Santos Peña, recibió a la directora provincial de la delegación provincial de Bienestar Social, Prado Zúñiga, que igualmente venía acompañada por técnicos de la delegación.

A este recorrido por las instalaciones se unieron miembros de la Asociación Fisensi de Miguelturra, para orientar y asesorar de las necesidades que debe tener infraestructuras para personas con estas necesidades especiales.