Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Miguelturra celebrará el tradicional pasacalles de la Asociación “Amigos del Caballo Nuestra Señora de la Estrella” el domingo 31 de agosto

El próximo domingo, 31 de agosto, la localidad acogerá una de las actividades más tradicionales que se celebran en los días previos a la inauguración oficial de las Ferias y Fiestas Patronales, que se conmemorarán del 7 al 15 de septiembre. Se trata del Pasacalles organizado por la Asociación "Amigos del Caballo Nuestra Señora de la Estrella", que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y que este año alcanza su vigesimonovena edición.

De esta manera, este domingo los vecinos y vecinas de Miguelturra podrán disfrutar de este tradicional y vistoso pasacalles que se iniciará con la concentración de los participantes, a partir de las 11:30 horas, en las inmediaciones de la Plaza de Toros.

La salida tendrá lugar a las 12:00 horas con el siguiente recorrido: Plaza de Toros, Ronda de las Cañadas, Ronda del Serrallo, C/ Romero, C/ Francisco Fernández Ordóñez, Aparcamiento C/ Sabina (Primera Parada), C/ Francisco Fernández Ordóñez, C/ Dulcinea del Toboso, C/ Granada, Plaza del Cristo (Segunda Parada), C/ Calixto Royo, C/ Real, Plaza de la Constitución, C/ Cervantes, C/ Lentejuela, C/ Ciruela, C/ General Aguilera, C/ Don José Mora, Ronda de las Cañadas y Plaza de Toros.
      
Desde el Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación 'Amigos del Caballo Nuestra Señora de la Estrella' animan a toda la ciudadanía a disfrutar de este popular pasacalles que, como cada año, anunciará la inminente llegada de las Ferias y Fiestas Patronales.