Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

A partir de las 10:00 horas, en la Plaza de la Constitución organizado por la Asociación Local Tierra Solidaria de Castilla La Mancha en colaboración con la Asociación de Viudas Nuestra Señora de la Estrella y el Ayuntamiento.

Miguelturra celebrará este sábado un "Chocolate Solidario".

La ONG local, Tierra Solidaria de Castilla La Mancha ha organizado un "chocolate solidario" en colaboración con la asociación de viudas "Nuestra Señora de la Estrella" de Miguelturra y el Ayuntamiento de la localidad. Se trata de una iniciativa solidaria que se desarrollará mañana sábado, 31 de diciembre, en la céntrica Plaza de la Constitución.

El objetivo es recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la zona del cuerno de África y que, según ha informado Tierra Solidaria de Castilla La Mancha, serán tramitados a través de ACNUR. Por ello, desde las 10:00 horas se repartirá un chocolate, que hará la asociación local de viudas, y un dulce, donado por el horno "Mandul" de Malagón, al precio de un euro.

Además, se ha informado que se instalará una mesa petitoria para que todos aquellos que lo deseen puedan dejar su aportación y, de esta manera, contribuir con esta causa solidaria.