Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El fin de semana del 13 y 14 de octubre.

Miguelturra acogió la Fiesta Motera y Moto Almuerzo del Motoclub SuperPikes

Miguelturra acogió durante el fin de semana la Fiesta Motera y el Moto Almuerzo del Motoclub SuperPikes, que contó con la presencia de unas 180 motos, “menos que al año pasado que superamos los 200 inscritos”, comenta a Radio Miguelturra Alberto Soria, tesorero del Motoclub SuperPikes.

“El Sábado día 13 Octubre, desde primeras horas de la tarde ya se habrían las puertas del CERE, con música de ambiente y barra de bar, para a partir de las 21:00 horas, se realizaba la Fiesta Motera, con toro mecánico, carrera de triciclos, simulador carrera de coches, sorteos y regalos, entre todos los que participaron en estos concursos, de la mano de dj´s Alberto Expósito. Fiesta patrocinada por Ron Legendario”, añade Alberto.

“Ya en la jornada del domingo se desarrollaba la IV edición del Moto Almuerzo, a partir de las 9:00 horas de la mañana en el CERE también, donde por una inscripción de 15 euros, se disfrutó de chocolate, preparado por ‘El Pati’, con churros. A continuación iniciábamos una ruta barítima, por diversos pueblos y Miguelturra, visitando el museo de la moto clásica de Ignacio Cañizares, que esta en Valenzuela, donde después de visitarlo, tomábamos una cervecilla y aperitivos, para después a trasladarnos a la Virgen de los Santos, para degustar otro aperitivo y refrescos. Ya en Miguelturra, antes de disfrutar de una suculenta paella, estuvimos en la Sidrería de Paula, tomando unas sidras y unos aperitivos y en Bar Zapa, también tomando unos aperitivos y bebidas”, prosigue Alberto Soria.

“Fueron unos 120 los comensales que comimos una paella mixta que hicimos en Motos Julio, ‘El Pati’, Goyo, ‘El Chino’ y yo, para después llevarla al CERE. Como teníamos previsiones para unos 250 comensales, el que quiso repetir lo hizo, por lo que nadie se quedo con hambre”, especifica el tesorero del Motoclub SuperPikes, quien añade que “con lo que ha sobrado, bien este fin de semana o al siguiente, ya en nuestra sede, que esta en el circuito que tenemos en donde estaba antes el polígono ganadero, haremos una comida para los socios, por lo mucho que trabajan, ya que el fin de semana se trabaja mucho, además de salir con las motos”.

“Como final de fiesta se entregaban los premios al participante llegado dese el punto más lejano, que fue desde Madrid, al de mayor edad, que para Punzón y al de menor edad, que fue para una niña, además al motoclub con mas participantes que fue para los Calatravos de Ciudad Real, porque nosotros no entramos en estos premios, como es lógico”, amplia Alberto Soria.

“Por ultimo sortearemos regalos, camisetas, etc., entre todos los asistentes, con lo que dimos por terminada esta fiesta motera”, termina Alberto Soria, que ahora tratan de encontrar mas patrocinadores para poder hacer otras fiestas y pruebas de resistencia, “aunque todo esta muy caro y escaso por la crisis”