Más de mil personas inscritas en los cursos de la Universidad Popular del curso 2010-2011.
Un año más se ha cubierto con gran éxito abierto el plazo de inscripción de la nueva temporada de la Universidad Popular. Son más de 1.000 los miguelturreños y miguelturreñas que han realizado la matriculación en algunos de los cursos, y la mayoría de las actividades están cubiertas, incluso con una lista de reservas inmensa, aún quedan plazas en diferentes en alguna de las actividades ofertadas como son encaje de bolillos o aula de estudio y taller de lectura tanto de adultos como infantil.
Las personas interesadas en estos cursos podrán inscribirse en la Casa de cultura donde se les proporcionará la información necesaria para realizar todos los trámites.
El resto de las inscripciones ha sido un éxito "como todos los años" indica el director de la Universidad Popular, Marcial González, quien ha explicado que intentan mejorar cada año en este servicio municipal, pero que la primera mañana de inscripciones siempre es complicada porque este año tuvieron más de trescientas personas a primera hora haciendo cola porque "la gente está muy interesada en estas actividades".
Los cursos ya han dado comienzo el pasado lunes 4 de octubre en los diferentes espacios utilizados para su desarrollo: las aulas de la Casa de Cultura, el Centro Cultural, el Pabellón Deportivo, los estudios de la emisora de Radio, las antiguas escuelas del colegio El Rodeo etc.
En los últimos años la Universidad Popular ha completado, en un tanto por ciento muy alto, el número global de plazas ofertadas. El porcentaje de alumnado que repite año tras año es muy alto en Miguelturra.