Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La gente coreó los temas más conocidos.

Más de dos mil personas en el concierto de Niña Pastori en Miguelturra.

El viernes día uno de septiembre el auditorio Multifunciónal del Ayuntamiento de Miguelturra dio comienzo a sus Ferias y Fiestas de la mejor manera posible con el concierto de Niña Pastori y su disco Joyas prestadas.

Más de dos mil personas disfrutaron del maravilloso concierto que la Niña Pastori dio en esta localidad.

A las 23:00 horas y vestida de negro, que luego cambio por el verde, salió al escenario una Niña Pastori dispuesta a deleitar al publico con sus canciones y así fue, Válgame Dios, fue su primer tema al que siguió una de sus joyas prestada, su particular versión de Mediterráneo (Serrat), al que siguieron intercaladas otros temas como Cuando Nadie Me Ve (compuesta por Alejandro Sanz), Burbujas de Amor de Juan Luis guerra o María de la O (Marifé de Triana). Y así, hasta 21 temas en el que repaso lo más nutrido de su discografía como Cai o Puede ser.

Un concierto en el que la gente se quedó con ganas de más y en el que se incluyeron unas especiales bulerías de una artista que surgió del flamenco. Hay que recordar que es una de las cantaoras más importantes del momento y que empezó a cantar desde muy pequeña siguiendo bajo la inspiración de Camarón, aunque con el paso del tiempo ha ido reorientando su estilo.

El concierto duro algo más de hora y media en él, no sólo María Rosa García García, ya que este el verdadero nombre de esta artista que nació en San Fernando (Cádiz), sino un maravilloso coro y una orquesta excepcional convirtieron la noche del viernes en una gran velada.

Este es el tercer concierto del verano tras el de Coti y La fuga. Un verano musical difícil de olvidar.