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Entre otros temas tratados.

La Junta de Gobierno Local aprueba las subvenciones a entidades, asociaciones y agrupaciones de carácter social y educativo de la localidad.

La alcaldesa, Victoria Sobrino, informa sobre la última Junta de Gobierno Local que ha tenido lugar en la localidad el pasado 10 de julio y en la que, tras la aprobación del acta de la sesión anterior,  se han tratado dos licencias urbanísticas, la propuesta de aprobación del expediente de adjudicación de los puestos vacantes del mercado municipal y la aprobación de subvenciones a entidades, asociaciones y agrupaciones de carácter social y educativo de la localidad en el 2018.

Sobre este último punto se acordó mantener la línea de actuación seguida en los últimos años tendente a la consolidación y al progreso en el fomento de la participación y promoción de  la Educación y el Bienestar Social de la localidad. Estas bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y se podrán consultar también en la web municipal www.miguelturra.es  a través del portal de transparencia.

Respecto al punto que hace referencia a los puestos vacantes del mercado municipal  informa que se ha preparado el expediente para la adjudicación de los puestos número 3 y 14 que actualmente se encuentran disponibles y que esta adjudicación se hará por procedimiento abierto y en especial, el  pliego de condiciones económico administrativas particulares de referencia.

Por último, se han concedido, tras el informe de la arquitecta municipal, las dos licencias de obra solicitadas.