Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Además de tratar temas de licencias urbanísticas, césped y aspersión del Candelario León Rivas, subvenciones deportivas y educativas y explotación del servicio de cafetería de la Piscina Municipal.

La Junta de Gobierno Local aprueba una plaza de policía local.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de las dos últimas Juntas de Gobierno Local celebradas en el Ayuntamiento, una de ellas extraordinarias.

La primera de ellas, la del pasado 9 de junio y que tuvo carácter extraordinario, se convocó para la aprobación del expediente de contratación del césped artificial y aspersores del complejo deportivo Candelario León Rivas.

Una vez vista la necesidad de realizar la contratación de suministros se consideró como procedimiento más adecuado el "abierto" así, en esta Junta de Gobierno se aprobó el expediente de contratación bajo la cuantía de 146.655,56 euros que han sido concedido para este fin al Consistorio por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El segundo punto de esta Junta Local hacía referencia a la necesidad de elaborar y aprobar la oferta pública de empleo de esta Corporación para convocar una plaza de funcionario/a de Policia Local.

Respecto a la segunda Junta de Gobierno, convocada para el 13 de junio, el orden del día marcaba 11 puntos entre los que se encontraba la aprobación del acta anterior asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

Pero además, se trató la convocatoria de subvenciones a entidades a deportistas y a asociaciones y clubes deportivos de la localidad.

Igualmente, se trató la cesión de contrato de la explotación del Servicio de cafetería Bar restaurante de Piscina Municipal que en esta ocasión ha recaído "Restauración y Catering Miguelturra SL" subrogándose en todos los derechos y obligaciones de Restaurante Casa Petra.

El cuarto punto de esta Junta de Gobierno fue la aprobación de las bases y la convocatoria de subvenciones a entidades, asociaciones y agrupaciones de carácter social y educativo de la localidad.

Y del quinto, al noveno punto el ayuntamiento ha concedido una serie de licencias urbanísticas a diferentes vecinos y vecinas de la localidad.