Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Complejo cuyo nombre será el de "Alfonso X" (décimo) y que reportará al Ayuntamiento un ingreso de 143.000 euros aproximadamente.

La Junta de Gobierno Local aprueba una licencia urbanística para la construcción de un complejo hospitalario privado.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 5 de febrero. Sobrino ha explicado que en esta Junta se ha dado cuenta la jubilación de dos policías locales de la localidad.

Por otra parte, se declaró desierto el procedimiento de licitación de suministro del sistema de seguridad perimetral de la red corporativa (firewall 2.0) por lo que se archivó el expediente al no haberse presentado ninguna oferta económica sobre el presupuesto base de licitación de 33.046,12 euros".

Por otro lado, se ha rectificado la propuesta de alcaldía de aprobación de la licitación de explotación del CERE en las fiestas de carnaval que se busca con una continuación en el tiempo de aproximadamente 2 años y donde se han presentado dos empresas. Actualmente se está esperando a que aporten la documentación necesaria para poder resolver con la mayor brevedad posible.

Uno de los puntos más relevantes de esta Junta de Gobierno es la aprobación de una licencia urbanística en la carretera Ciudad Real a Valdepeñas, punto kilométrico 2.300 concedida a Montelareina Inversiones S.L para construir el complejo Hospitalario privado "Alfonso X" (décimo) con un presupuesto de ejecución de 4.245.976,50 euros lo que supondrá para el ayuntamiento un ingreso gracias a la licencia urbanística de aproximadamente de 143.000 euros. "Además de un gran beneficio para la localidad como puedan ser la generación de puestos de trabajo".

El último punto fue también la aprobación de otra licencia urbanística para la reforma de una nave en la calle Curtidores con un presupuesto de ejecución de material de 12.880,67 euros.