Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Acuerdos tomados en la reunión celebrada el miércoles 27 de septiembre.

La Junta de Gobierno Local aprueba las ayudas al IBI para las familias más necesitadas.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha explicado en rueda prensa los puntos tratados en la última Junta de Gobierno Local que se celebró el pasado 27 de septiembre, con cinco puntos en el Orden el Día, donde el primero fue el conocimiento y aprobación de del acta anterior.

El segundo punto tratado hacía referencia al expediente de contratación de suministro de carburantes, que se ha aprobado mediante procedimiento abierto para el suministro de carburantes con una cuantía de 65.000 euros excluido el IVA, aunque una vez pasado el plazo y al no haber ninguna proposición se ha solicitado a intervención un informe sobre las actuaciones a realizar en caso de contratar el suministro de referencia.

En el tercer punto, se archiva el expediente de adjudicación de la nave del vivero número tres, que fue concedía a Avícola Goleen Eggs SL por no presentar la documentación requerida en los diez días establecidos como garantía previa a la firma del contrato.

El cuatro punto ha sido la aprobación de la convocatoria y las bases reguladoras de las ayudas municipales a familias con problemas económicos para atender el pago de determinados gastos en regencia al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). El área de Bienestar Social informará puntualmente de los plazos de presentación y de la documentación necesaria para poder acceder a estas ayudas.

Por último, en el quinto punto, se resolvió la adjudicación del contrato de telefonía que ha sido adjudicado a Telefónica Móviles España por un móntate de 12.774 más IVA al año.