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Junta de Gobierno celebrada el martes 30 de octubre.

La Junta de Gobierno Local acuerda la resolución de las subvenciones a entidades, asociaciones y agrupaciones de carácter social y educativo de localidad además de las deportivas.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento el 30 de octubre. En cuanto a los acuerdos de esta Junta de Gobierno, Sobrino informaba de la resolución tanto de las subvenciones de carácter social y educativo como de las subvenciones a entidades, deportivas y asociaciones y clubes deportivas (Línea 2).

Con respecto a las Entidades, Asociaciones y Agrupaciones de carácter social y educativo de la localidad se acordaba la concesión de subvenciones por importe total de 8.000 euros, que se distribuían de la siguiente manera: el AMPA "El Pradillo", 900 euros; AMPA "El Terrero", 1.200 euros; AMPA Escuela Infantil Pelines, 460 euros; AMPA IES "Campo de Calatrava", 370 euros; AMPA Rafael Alberti, 1160 euros; AMPA "Santísimo Cristo de la Misericordia", 960 euros; Asociación Musicturra (Madres, padres y alumnado de la Escuela de Música y Danza de Miguelturra) 810 euros.

Además, dentro de este capítulo a la Asociación de Jubilados y Pensionistas le corresponden 1.120 euros; a la asociación de Viudas "Nuestra Señora de la Estrella", 200 euros y por último, a la asociación de personas de características especiales, Fisensi, 820 euros. Sobrino explicaba que se denegaron las solicitudes de subvención para dos proyectos del AMPA Colegio La Merced por no subsanar el requerimiento de documentación.

Por otra parte, en cuanto a la resolución subvenciones a Entidades, Deportistas y Asociaciones y Clubes deportivos (Línea 2) se acordó la concesión de subvenciones para la financiación de los gastos de funcionamiento de Asociaciones y Clubes deportivos de Miguelturra, por un importe total de 7.450 euros. Así al C. D. Fondistas, el C. D. Fútbol Sala, C. D. Pádel, Arlequines Miguelturra Rugby Club, C.D. Tenis, Peña Cicloturista y C. D. Volaverunt se les ha concedido una subvención de 900 euros a cada uno. Al C. D. MTB Cascoloko, 700 euros y al C. D. Saden, 450 euros.

Además, en esta Junta se ha tratado la relación de facturas correspondientes a los diferentes gastos y gestiones del Consistorio: una por importe de 43.552,36 euros, otra de 154.970,62 euros y otra de 76.698,73 euros. La regidora además informaba de propuestas de gasto de 688,49 euros para arrancador Danfoss, Bomba nº3 Tanque de Tormentas y 1083,13 euros para módulo analógico y reprogramación PLC, Tanque de Tormentas; ambas dentro del área de Desarrollo Sostenible.

Por último, la Junta acordó la adjudicación del puesto número 3 del Mercado Municipal para la venta de artículos alimenticios de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas y con la oferta presentada.