Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Puestos que actualmente se encuentran vacante; además, se ha aprobado el pago de facturas pendientes por importe de 325.735,22 euros.

La Junta de Gobierno Local del 18 de julio aprobó la propuesta de licitación de los puestos 3 y 14 del Mercado Municipal de Abastos.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha informado sobre la Junta de Gobierno Local celebrada en sesión ordinaria el pasado 18 de julio. Entre los puntos tratados, además de la aprobación del borrador del acta de la sesión anterior, se incluían dar cuenta de un par de puntos de gran importancia como la adjudicación de urgencia del contrato de señalización del camino de Peralvillo por un importe de 15.656,87 euros más IVA o la propuesta de licitación de los puestos 3 y 14 del Mercado municipal de Abastos que se encuentran actualmente vacantes, mediante concurso por el procedimiento abierto.

Así, en este último punto se elaborará un expediente de contratación que será dispuesto al público y se tramitará de conformidad con lo establecido en el expresado pliego.

Con respecto a las propuestas de gastos, Sobrino señalaba la aprobación de una serie de propuesta por un total de 121.564,84 euros destinados a las áreas de Cultura, Educación, Deportes, Urbanismo, Juventud, Promoción Económica, Urbanismo, Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

Finalmente, en relación al pago de facturas, la alcaldesa comentaba que se daba cuenta de la aprobación de seis relaciones distintas de facturas por importe de 325.735,22 euros, cantidades destinadas al pago a diversas empresas por la prestación de diferentes servicios al Consistorio.