Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Tanto en la zona "Sesiones Plenarias" como en nuestro canal "Especial Plenos" en YouTube

Ya pueden consultar los Plenos del Ayuntamiento de Miguelturra desarrollados en la tarde del 22 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Miguelturra desarrolló Plenos durante la tarde del 22 de diciembre de 2021; por un lado un Pleno Extraordinario y Urgente, y tras su conclusión, otro Extraordinario, en el que destaca el punto en el que se trató la aprobación del Presupuesto Municipal.


El primer pleno, Extraordinario y Urgente, se desarrolló a partir de las 17:45 horas, con una duración de 14 minutos aproximadamente, en el que se trataron los siguientes puntos:

  • Primero. Aprobación, si procedía, de la Declaración Urgente de la sesión.
  • Segundo. Propuesta sobre facturación suministro energía eléctrica.


El segundo, a partir de las 18:00 horas y con una duración de 1 hora y 36 minutos, se trataron los siguientes puntos:

  • Primero. Conocimiento y aprobación, si procedía, del borrador del acta de la sesión anterior.
  • Segundo. Propuesta de aprobación del Presupuesto General de la Entidad y su Organismo Autónomo (Universidad Popular) para el ejercicio 2022.
  • Tercero. Propuesta de régimen de dedicación y compatibilidad Concejal de Hacienda.
  • Cuarto. Propuesta de adhesión al convenio de colaboración entre la AETP y la FEMP en materia de intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudadora con las entidades locales.
  • Quinto. Propuesta de aprobación del proyecto de renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior del municipio de Miguelturra.


Si desea consultar íntegramente sendos plenos pueden hacerlo a través de la zona "Sesiones Plenarias" de este portal web donde, además del documento de la convocatoria oficial y enumeración de puntos, también se suman finalmente los vídeos, una vez se suben en nuestro canal YouTube; también pueden verlos directamente en nuestro YouTube haciendo un clic en el siguiente ENLACE.

 

Tags