Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Sede Electrónica

DEHú

¿Qué es la Dirección Electrónica Habilita Única?

La Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) es un servicio electrónico de notificaciones para facilitar a los ciudadanos el acceso y comparecencia a sus notificaciones y/o comunicaciones emitidas por las Administraciones Públicas adheridas. Desde este portal, los usuarios podrán gestionar las notificaciones de los diferentes Organismos Emisores de las Administraciones Públicas que aún estén pendientes de comparecer, consultar notificaciones que ya hayan sido comparecidas y consultar y/o leer sus comunicaciones; o darse de alta en los servicios de Mis datos de contacto o Grandes Destinatarios.

¿Cómo accedo para ver y comparecer mis notificaciones?

El acceso al portal se realiza mediante la identificación con los siguientes sistemas electrónicos de autenticación:

  • Certificado digital o DNI electrónico;
  • Cl@ve PIN;
  • Cl@ve Permanente;
  • Identificadores europeos basados en el nodo eIDAS.

 

Puede consultar el manual disponible más abajo y acceder a la plataforma a través del siguiente botón.