Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

A la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Será el domingo 5 de diciembre; abiertas inscripciones.

La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestro Padre Jesús del Perdón organiza un viaje a Valencia.

La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestro Padre Jesús del Perdón organizan un viaje a la ciudad de Artes y las Ciencias de Valencia el domingo 5 de diciembre de 2010 en el que entra el desplazamiento en autobús y entrada al Hemisféric y Oceanográfic.

La salida se realizará a las 6 de la mañana desde la Ermita de la Soledad y a las 6:15 horas desde la Plaza de San Francisco de Ciudad Real, ya que el autobús realizará dos puntos de recogida de personas, tanto en Ciudad Real como en Miguelturra. El gasto de la comida correrá a cargo de cada persona y no entra en el precio.

Los precios están establecidos en 65 euros por persona mayor de 12 años, 60 euros para niños y niñas de 4 a 12 años, y finalmente, 30 euros para niños y niñas de hasta 3 años.

La vuelta de Valencia a Miguelturra se realizará a las 20:30 horas.

La venta de billetes se realiza por teléfono (661 58 06 98 / 678 61 90 55), y se informa, en el cartel del cual hemos cogido la información, de que a la hora de realizará la reserva se abonará el cien por cien del coste del billete.