Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Última hora: El plazo de inscripción se amplía hasta el 17 de febrero inclusive.

!! Grafiteros y grafiteras¡¡ El Área de Juventud convoca el concurso "Tú pintas el Carnaval de Miguelturra".

El Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MADIGAL S.L. convoca el siguiente concurso que se celebrará con motivo del CARNAVAL de 2009, con arreglo a las siguientes bases:

Base 1.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que se ajusten a las presentes bases.

Base 2.
El concurso versará sobre los aspectos del carnaval. El contenido de los grafitis deberá reflejar dicha temática. Los trabajos que se presenten serán inéditos.

Base 3.
El estilo será libre. Cada concursante una vez presentada la solicitud y a partir del 17 de febrero (la fecha inicial era el 11 pero se ha ampliado a esta nueva fecha) podrá retirar el material necesario en Ruma, sita en Calle Paquito León, de nuestra localidad. El importe aportado dependerá del número de personas inscritas siempre con el límite máximo de 30 euros.

Base 4.
Las inscripción para el concurso se realizará mediante unos modelos que se recogerán en el Centro Joven, ubicado en la calle Miguel Astilleros, 8, y a través de la web: www.miguelturra.es en formato digital, en el que figurarán los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, DNI o pasaporte, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.

Las personas inscritas podrán recibir la ayuda de otros colaboradores, siendo responsable de su actuación y recibiendo el importe del premio que le corresponda, la persona que figure inscrita en el concurso.

La solicitud de inscripción podrá presentarse en el CentroJoven o a través del correo electrónico que aparece en la web del Ayuntamiento de Miguelturra (contactar@ayto-miguelturra.es).

Los/las participantes deberán identificarse el día del concurso antes de comenzar su participación en el mismo.

El plazo de inscripción finalizará el 10 de febrero de 2009. La convocatoria de este concurso será publicada en el tablón de anuncios del CentroJoven y en la web municipal.

El concurso se realizará entre los días 13-18 de febrero ambos incluidos en un espacio habilitado en el local que se encuentra en plaza Pradillo de Clavería, 2 de Miguelturra.

Base 5.
Se otorgarán dos premios. El primero con una cuantía de 600 euros y el segundo de 300 euros.

Base 6.
Se constituirá un jurado formado por: dos técnicos municipales, un profesional relacionado con el diseño gráfico o el dibujo, pudiendo ser un docente, cada uno de los cuales concederá hasta un punto a cada uno de los concursantes.

Los concursantes tendrán opción de votar una de las obras en las que no hayan participado, otorgando a la más valorada un punto.

Base 7.
El jurado valorará la originalidad, la adecuación de la composición al tema objeto del concurso y a la calidad artística del mismo. La propuesta del fallo será decidida por el jurado con la mayoría de los votos de sus miembros pudiendo ser declarado desierto. El fallo será inapelable.

Base 8.
La propuesta del fallo no surtirá efecto hasta ser ratificada en su caso, por el órgano municipal competente.

Base 9.
Los/as autores/as de las obras premiadas cederán a la organización de forma gratuita los derecho de explotación de estas, consistentes en la reproducción, distribución y comunicación pública, las cuales se harán siempre con el reconocimiento de su autor/a excepto manifestación en contra.

Los/as concursantes de responsabilizarán totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, ni reclamación alguna por derechos de imagen.

Base 10.
La participación en este concurso implica la aceptación de lo recogido en estas bases.

Base 11.
La entrega de los premios tendrá lugar el día 21 de febrero en el local donde figuran las obras a las 20:00 horas.